Noticias

Información General Un trabajador accidentado en 2013 protestará frente al Municipio

16-09-2021

Un trabajador accidentado en 2013 protestará frente al Municipio

Roberto Murúa, en ese momento tarjetero del estacionamiento medido, quedó en medio de un choque moto-auto mientras cruzaba la calle. Pide que Municipio y Bomberos atiendan su situación.


Este viernes a las 11, un hombre que se accidentó mientras trabajaba, en el año 2013, se manifestará frente al Municipio para pedir que las autoridades locales intervengan ante su situación.


Por aquel entonces, Roberto Murúa, que trabajaba como tarjetero del estacionamiento medido, quedó en medio de un siniestro vial: mientras cruzaba a pie por una de las esquinas más transitadas de la ciudad (General Paz y Rivadavia), fue embestido de atrás por una moto que un segundo antes había chocado con un auto. La secuencia quedó grabada en las cámaras del Centro de Monitoreo.



Tanto él como el motociclista fueron hospitalizados con heridas leves, según se informó en un principio. Sin embargo, ese accidente le dejó a Murúa severas secuelas con las que vive en la actualidad y que le impiden trabajar.


“¡Hace 8 años que no logra justicia! Quedó con severos problemas en su cuerpo, columna, cervicales, maxilar, etc. Ni Municipio, ni Bomberos - ambos a cargo del servicio de estacionamiento- ni ART le dan bola. Se lavan las manos, se pasan la pelota, ninguno se juega por el ciudadano accidentado en horas de trabajo” manifestaron desde su entorno.


En 2019 fue la última vez que el hombre protestó, también frente al Palacio San Martín, donde se instaló para exigir respuestas.

 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +