Noticias

Información General Presentación de distintivos: en la Casa del Bicentenario y por turnos

16-09-2021

Presentación de distintivos: en la Casa del Bicentenario y por turnos

Así lo dispuso el Municipio, que estableció un límite de 30 alumnos por escuela y cuatro acompañantes por cada uno. Las promociones tienen tiempo hasta el lunes 20 para inscribirse.


Ante el pedido de estudiantes del último año del secundario de presentar sus distintivos al aire libre, el Municipio definió autorizar la actividad en un espacio particular de la ciudad y con un sistema de turnos.


Las presentaciones se realizarán a partir del próximo miércoles en las escalinatas de la Casa del Bicentenario, con una serie de pautas.


“Para un mejor desarrollo del mismo los grupos de estudiantes deberán anotarse previamente y así accederán a un turno a partir del miércoles 22 para realizar la presentación. La inscripción será hasta el día lunes 20 de septiembre a las 12 horas” se informó oficialmente.


Asimismo, se tendrán en cuenta los protocolos sanitarios y el aforo máximo permitido. Por lo que se permitirá un límite de 30 alumnos por escuela y cuatro acompañantes por cada uno.


Las presentaciones tendrán una duración de 1 hora 15 minutos y luego de cada una se procederá a realizar las tareas de desalojo y sanitización correspondiente para dar ingreso a un nuevo grupo.


El día miércoles 22 habrá tres turnos disponibles: a las 14, 16 y 18 horas. Mientras que el resto de los días se organizarán cinco turnos que serán: 10, 12, 14, 16 y 18 horas.


Finalmente se informó que, una vez finalizada la inscripción, se desarrollará una reunión con cada responsable de grupo a fin de ultimar detalles y acordar pautas para el buen desarrollo de la actividad.


Por inscripciones y consultas comunicarse a la Casa del Bicentenario al teléfono 418454 o al mail bicentenario@olavarria.gov.ar


Por último, aquellos estudiantes que necesiten cortes de calle deberán informarlo por mail a dircultura@olavarria.gov.ar aclarando día, horario y ubicación.
 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +