Noticias

Deportes Duilio Botella es el nuevo entrenador de Racing

16-09-2021

Duilio Botella es el nuevo entrenador de Racing

El experimentado director técnico estará a cargo del equipo mayor a partir del 15 de octubre. Será su segundo ciclo al frente del Chaira. Lo dirigió en la temporada 2010/11.

 

El experimentado director técnico marplantense, Duilio Botella (52 años), estará a cargo del equipo mayor de Racing A. Club, a partir del 15 de octubre.

 

Botella, con paso por Racing en el año 2010, también estuvo a cargo de Santamarina de Tandil, Alvarado de Mar del Plata, Gimnasia y Tiro de Salta y su último trabajo fue en Cipolletti en el 2018.

 

Cabe recordar que este será su segunda etapa al frente del Chaira, anteriormente lo dirigió en el Argentino B en la temporada 2010/11. En dicho torneo Racing obtuvo al ascenso al Argentino A. Botella dirigió la primera parte del torneo y luego fue reemplazado por Gustavo Noto.

 

En los próximos días se confirmará el cuerpo técnico que acompañará al entrenador, sumando un preparador fisico. Racing participará nuevamente del Torneo Regional Amateur, que dará inicio en la primera semana de diciembre.
 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +