Noticias

Policiales Una pelea entre madres terminó en un tiroteo

16-09-2021

Una pelea entre madres terminó en un tiroteo

La discusión comenzó en cercanías de la escuela del Barrio Jardín y escaló al punto que uno de los padres disparó contra el domicilio del otro. La policía logró aprehender a los presuntos tiradores.

 

Una violenta pelea a la salida de la escuela escaló en niveles de violencia al punto que desde una de las familias involucradas fueron a tirotear el domicilio de la otra. Todo terminó con un gran despliegue de la policía que logró interceptar un vehículo y aprehender a dos hombres de 34 y 27 años que serían los tiradores, aunque no se logró dar con el arma.
 


 

Todo comenzó alrededor de las 16.20 en cercanías de la escuela del Barrio Jardín, en el que se produjo una pelea entre madres que iban a buscar a sus hijos. En la misma habrían intervenido otros padres para separar, aunque no quedó en claro cuál fue el motivo que originó la discusión.


Minutos después la policía recibió el alerta de un Volkswagen Vento desde el que se efectuaron disparos de arma de fuego al frente de un domicilio en Merlo al 4300. Según recogió Verte en el lugar el autor de la balacera sería la pareja de una de las mujeres que se pelearon en la escuela.

 

 

En el lugar no hubo heridos y sólo uno de los disparos dio en el tanque de combustible de una moto estacionada en el frente del domicilio. Inmediatamente se desplegó un operativo para dar con el vehículo de los atacantes.


Mediante cámaras de monitoreo se siguió el camino del auto hasta interceptarlo en  General Paz 4015, donde se logró aprehender a dos hombres de 27 años y de 34 años.  En el vehículo se halló una munición y una vaina servida aunque no se dio con el arma de fuego.

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +