Noticias

Deportes Estudiantes clasificó a la Copa Argentina de vóley

27-09-2021

Estudiantes clasificó a la Copa Argentina de vóley

El equipo femenino Sub 16 se adjudicó este fin de semana el torneo clasificatorio que se disputó en Azul. En la final venció a Olimpo de Bahía Blanca.

 

El sábado en Azul se disputó el Torneo Clasificatorio de la Copa Argentina de Clubes Sub 16 femenino de vóley. Dicha competencia quedó en manos de Estudiantes, quien venció en la final a Olimpo de Bahía Blanca.

 

El equipo dirigido por Memo Ducuing venció en primer lugar a Azul Vóley por 2 a 0 y a Tiro Federal de Bahía Blanca por 2 a 1. Ya por el tercer juego de la zona le ganó a Racing de Olavarría por 2 a 0 y cerró la primera etapa con una victoria ante Liniers de Bahía también por 2 a 0.

 

En la final del campeonato, jugó ante el poderoso Olimpo (estos equipos se enfrentaron 6 veces en el año con récord a favor para el de Bahía Blanca), allí Estudiantes jugó un excelente partido y ganó sacó lo mejor de sí para vencerlo en un gran cotejo. Fue 2 a 1 a favor (21/25-25/21-15/9).

 

 

De esta manera el equipo de Ducuing consiguió la tan ansiada clasificación al torneo más importante del país, la Copa Argentina de Clubes.

 

Por otro lado, el equipo ‘B’ conducido por Ana Quintana obtuvo el cuarto puesto.

 

Posiciones finales:
1° CAE ‘A’
2° Olimpo Bahía Blanca
3° Tiro federal Bahía Blanca
4° CAE ‘B’
5° R.A.C Olavarría
6° Azul Voley
7° Liniers Bahía Blanca
8° Pueblo Nuevo Olavarría
9° Independiente Tandil
 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +