Noticias

Deportes Bibiloni -Vernice y Macaluso - Herrera ganaron en las Promos

27-09-2021

Bibiloni -Vernice y Macaluso - Herrera ganaron en las Promos

Este fin de semana se desarrollaron, en el autódromo “Hermanos Emiliozzi”, los 100 kilómetros de la APPS. La carrera especial contó con la presencia de pilotos invitados.

 

Este fin de semana se desarrolló, en el autódromo “Hermanos Emiliozzi”, los 100 kilómetros de la Asociación de Pilotos Promocionales del Sudeste (APPS).

 

En la Promocional 1100 el triunfo quedó en poder de la dupla conformada por Carlos Macaluso y Agustín Herrera. El Chapulín realizó una carrera de menor a mayor para finalmente lograr el triunfo. En segundo lugar, arribó Matías Cabezón (invitado de César González) y tercero fue Germán Todino (corredor de TC), con la unidad del chillarense Manuel Mentasty.

 

Por su parte en la competencia de pilotos titulares, quien logró la victoria fue Braian Straquadaini de Azul; mientras que Manuel Serra (actual campeón de la categoría) consiguió el segundo puesto. La tercera colocación quedó en manos de César González.

 

Las posiciones finales quedaron de la siguiente manera: 1- Macaluso – Herrera. Segundos González – Cabezón y Mentasty – Todino completaron el podio.

 

 

Por su parte en la Monomarca 1100 el triunfo correspondió al binomio compuesto por: Emanuel Bibiloni y Guido Vernice.

 

En la carrera de pilotos invitados y tras clasificar en la segunda colocación, Martín Laborda (con el auto de Oscar Fornes) obtuvo la victoria. En segundo lugar, arribó Guido Vernice (invitado de “Manu” Bibiloni) y tercero fue Federico Domínguez, con la unidad del marplatense Nahuel Madina.

 

Mientras que, entre los titulares, Emanuel Bibiloni se quedó con la prueba escoltado por Oscar Fornes y Nicolás Mazzuchini.

 

La tabla general de la Monomarca 1100 mostró a la dupla Bibiloni – Vernice como los ganadores. El podio lo completaron Fornes – Laborda y Mazzuchini – Vallasciani.
  

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +