Noticias

Información General Rotary recaudará fondos para equipar nuevo sector del Hospital

27-09-2021

Rotary recaudará fondos para equipar nuevo sector del Hospital

Se destinará al quirófano de gastroenterología. La entidad anunció que pedirá dinero a empresas y particulares. El monto total que aspiran reunir es de 120 mil dólares.

 

En la tarde de este lunes el presidente de Rotary Olavarría San Vicente, Jorge Cantar, dio una conferencia de prensa junto al intendente Ezequiel Galli, y el Secretario de Salud Germán Caputo. Allí anunciaron que el Rotary iniciará una campaña de recolección de fondos privados para poder comprar el equipamiento para el nuevo sector de gastroenterología del Hospital.

 

 

Jorge Cantar explicó que Rotary se concentra en proyectos que fortalezcan el desarrollo de las comunidades y que viene haciendo aportes de estas características en distintas ciudades de la zona de influencia (que incluye hasta la Patagonia). Indicó que se abrirá una cuenta para la colaboración de las empresas en forma directa.

 

 

El intendente Ezequiel Galli explicó que "parte del equipamiento ya fue comprado y hay otro para incorporar".  Germán Caputo puntualizó que armarán un quirófano de gastroenterología, que lleva instrumental muy caro, el costo total de lo que aspiran comprar es de 120 mil dólares.

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +