Noticias

Información General

28-09-2021

"Nos juntamos a reparar el daño que se hizo"

Decenas de personas se acercaron a la Plaza a pintar nuevamente los pañuelos que simbolizan la tarea de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo. Carmelo Vinci se refirió a la acción y pidió "cordura".

 

La convocatoria para reparar la pintura de los pañuelos en la Plaza Central fue para este martes a las 15 y hasta allí llegaron decenas de personas, muchas de ellas referentes de movimientos sociales y políticos.

 

 

"Esto significa un retroceso dentro de lo que es la vida democrática" expresó Carmelo Vinci en diálogo con los medios. El referente de la Comisión por la Memoria, y sobreviviente del Centro Clandestino de Detención de Monte Pelloni dijo que la situación los avergüenza porque "creíamos que habíamos aprendido desde las organizaciones políticas y sociales a resolver los conflictos".

 

"Utilizaron un método de mucha violencia y eligieron mal el destinatario", señaló y agregó: "nos juntamos para reparar el daño que se hizo y llamamos a la cordura, por eso, agradecemos que el intentendente  haya salido a despegarse".

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +