Noticias

Información General Vecinos de Sierras Bayas reclaman por un corte de agua

28-09-2021

Vecinos de Sierras Bayas reclaman por un corte de agua

Afecta a varios barrios de la localidad desde la mañana en algunos casos y desde el mediodía en otros. "No sabemos cuál es el problema porque Coopelectric no ha informado", indican.

 

Vecinos de Sierras Bayas se comunicaron con Verte para reclamar por la falta de agua corriente en varios sectores de la localidad. De acuerdo a lo que indicaron, durante la madrugada hubo un corte de energía en la zona de Villa Arrieta, lo que derivó que las bombas no pudideran hacer el trabajo. 

 

Pensaron que con el correr de las horas se solucionaría pero pasadas las 18 la situación es igual en varios sectores del pueblo. "Las zonas que veníamos con problemas de agua en el verano seguimos pero ahora se suman otros problemas y está casi todo el pueblo sin agua", indicó una vecina. 

 

Además, indicó, "no sabemos cuál es el problema porque Coopelectric no ha informado", y ya han realizado los correspondientes reclamos por falta de suministro. En tanto, circula un video a través de whatsapp que muestra una pérdida importante de agua en un caño ubicado en la calle Centenario.

 

 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +