Noticias

Deportes

15-10-2021

"Queremos ser protagonista en el torneo"

Jeffrey Merchant habló previo al debut de Estudiantes en una nueva temporada de la Liga Argentina de Básquet. “Nuestro primer objetivo es entrar al Super 8” señaló.

 

Este viernes dará inicio una nueva temporada de la Liga Argentina de Básquet que tendrá a Estudiantes de Olavarría como protagonista. Previo al debut ante Gimnasia de La Plata Verte dialogó con el emblema de esta temporada Jeffrey Merchant.

 

El alero que regresa al club, tras su paso por Quilmes de Mar del Plata se refirió al regreso al Bata. “Volver a casa y representar a un club de mi ciudad me pone muy contento. Estuve con charlas con otros equipos, pero sinceramente la propuesta de Estudiantes fue la que más me sedujo”

 

 

En la pasada temporada el olavarriense fue gran protagonista en el Cervecero que quedó eliminado en las semifinales. A propósito de su presente como jugador señaló: “Me siento más maduro con mucho mas rodaje, la última temporada en Quilmes me dio más protagonismo, pero bueno vengo a tratar de dar lo mejor para el equipo y que tengamos una buena temporada”

 

En esta nueva edición Estudiantes tendrá muchas caras nuevas en el plantel y se caracteriza por ser un equipo muy joven. Al momento de hablar del equipo remarcó: “Somos muy jóvenes, el jugador más grande tiene 29, la principal característica es que nos comprometemos mucho en defensa, lo cual nos va a permitir correr mucho, pero también tenemos armas para jugar un 5 contra 5”.

 

Para finalizar comentó el objetivo para esta nueva edición del torneo de la segunda categoría: “Nuestro primer objetivo será poder clasificar al Súper 8 y además queremos ser protagonistas en la liga y trabajaremos para eso”.

 

En la primera doble jornada Estudiantes recibirá este viernes desde las 21 a Gimnasia de La Plata y el domingo a Ciclista de Junín en el mismo horario.
 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +