Noticias

Información General Cierra la convocatoria para “Un Aplauso al Asador”

17-10-2021

Cierra la convocatoria para “Un Aplauso al Asador”

Es hasta el martes 19 de octubre, en la Casa de la Cultura. La inscripción está destinada a entidades de bien público y artistas del género folklórico.


Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación reiteran la convocatoria destinada a entidades y artistas para participar de la 26ª edición de “Un Aplauso al Asador”.


Cabe recordar que la inscripción se realizará, hasta el martes 19 de octubre -de manera presencial- en la Casa de la Cultura (Coronel Suárez 2924), en el horario de 8 a 12 horas.


Podrán hacerlo aquellas entidades de bien público que estén debidamente acreditadas, como clubes de madres, asociaciones cooperadoras, sociedades de fomento, juntas vecinales, agrupaciones tradicionalistas, entre otras.


Artistas que deseen participar tendrán que responder al género folklórico. Luego del próximo martes, último día de inscripción, se realizará un sorteo con todos los inscriptos y de ahí quedará conformada la grilla de espectáculos.


El evento contará, además, con la participación del Ballet Folklórico Municipal y del músico local José Lucero Pedráz, quien interpretará el Triunfo.



 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +