Noticias

Información General Firman petitorio para avanzar con el traslado de la antena en Nievas

24-10-2021

Firman petitorio para avanzar con el traslado de la antena en Nievas

El grupo de vecinos se reunió este sábado en la capilla de la localidad. Acordaron que el Municipio intervendrá para gestionar la reubicación ante la empresa y el arrendatario del terreno.


Luego de la reunión con el Municipio el pasado jueves, los vecinos de Colonia Nievas que se unieron para exigir la reubicación de una antena de telefonía móvil mantuvieron una reunión en la capilla de la localidad.


Fue este sábado, con el objetivo de firmar un petitorio “de los ciudadanos del pueblo y el campo perteneciente a Nievas para que la Municipalidad medie o revierta la decisión que ellos aprobaron junto con el arrendatario del terreno” indicaron sus participantes.



La movida de los vecinos inició luego de la instalación de una antena detrás de la capilla, lo cual causó su descontento ya que consideran que este equipo de grandes dimensiones genera un mal efecto visual y podría traer consecuencias en la salud de los habitantes.


Se supo que en un primer momento el Municipio había rechazado la instalación de la antena, aunque luego no se pudo impedir ya que se presentó una nota con la firma de 23 vecinos expresando su conformidad, los cuales fueron “engañados” según ellos mismos contaron.


Por estos días se acordó realizar las gestiones necesarias para solicitar el traslado de la antena a otro lugar.
 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +