Noticias

Espectáculos Artedanza presenta sus galas anuales

25-10-2021

Artedanza presenta sus galas anuales "Soul Stars"

Serán dos veladas los días viernes 26 y sábado 27 de noviembre en el Teatro Municipal de Olavarría, a las 21 horas. Las entradas se pondrán a la venta este miércoles.

 

"Después de tanta oscuridad las estrellas del alma volverán a encenderse". Artedanza anuncia así el regreso de sus galas anuales, "Soul Stars". Las mismas estarán en movimiento los días viernes 26 y sábado 27 de noviembre en el Teatro Municipal de Olavarría, a las 21 horas.

 

Jazz, Fosse, Tap, Urbano, Jazz Contemporáneo, Danza Clásica, Lyrical, K-Pop, Infantil, Tango, Danza Contemporánea, Adagio, Street Jazz, Disco, entre otras danzas, conformarán el espectáculo para disfrutar en familia, con amigos y público en general.

 

Bailarán los alumnos y profesores de Artedanza y como invitados los Maestros en Tango, Soledad Buss y César Peral y la Maestra Belén Ucar de la Fundación Julio Bocca. La Dirección Artística está a cargo de los Maestros Valeria Potes y Gustavo Bertuol.

 

Las entradas numeradas (tuentrada.com) tendrán un costo de $700 y se pondrán a la venta el miércoles 27 de octubre en la boletería del Teatro Municipal.

 

 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +