Noticias

Deportes Ciudad de Bolívar y Estudiantes ganaron el Provincial de Clubes

25-10-2021

Ciudad de Bolívar y Estudiantes ganaron el Provincial de Clubes

El Celeste en caballeros y el Bata en damas se adjudicaron el torneo de vóley que se desarrolló este fin de semana en diferentes clubes de Olavarría.

 

Este domingo finalizó el Torneo Provincial de Clubes de Mayores organizado por la Federación Bonaerense de Vóley en Olavarría. En la rama masculina, el campeón fue Ciudad de Bolívar, mientras que en el cuadro femenino el mejor fue Estudiantes.

 

En varones el Celeste superó en la final a Once Unidos de Mar del Plata por 2 a 1. Además de adjudicarse el campeonato provincial obtuvo la clasificación a la Liga Federal 2022.Pueblo Nuevo fue el mejor representante local, ubicándose en el cuarto puesto.

 

[*img;2*]

 

Por su parte, en Damas el título quedó en poder de Estudiantes. En la final venció a Once Unidos por 2 a 0. El equipo estuvo integrado por: Candelaria Viera, Agustina Illía, Bernardita Mattaini, Guadalupe Erripa, Rocío Alonso, Pilar Aguilera, Paloma Rotaboul, Constanza López Eseverri, Paloma Macías, Carmín Fernández, Yelena Merlos, Fiona Perera, Bianca Ciancio, Caterina Andersen. DT Guillermo Ducuing.


Las posiciones finales en ambas categorías fueron las siguientes:

 

Masculino: 1° Bolívar; 2° O. Unidos; 3° M. Chiquita; 4° P.Nuevo; 5° CAE; 6° Olimpo; 7° Cedetalvo; 8° M. Moreno.

 

Femenino: 1° CAE; 2° O. Unidos; 3° Liniers; 4° P.Nuevo; 5° Olimpo; 6° BdN; 7° Cedetalvo


 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +