Noticias

Información General Aoma, Minerar y Loma Negra alcanzaron un acuerdo

25-10-2021

Aoma, Minerar y Loma Negra alcanzaron un acuerdo

Tras una larga reunión entre las partes en el Ministerio de Trabajo, AOMA aceptó la conciliación obligatoria que había sido dictada la semana pasada. Los empleados retomaron su trabajo.


Tras una extensa reunión en el Ministerio de Trabajo de la Nación Aoma, Minerar y Loma Negra llegaron este lunes a un acuerdo que puso fin a la suspensión de las tareas en la Planta de L' Amalí.


Según informaron, los representantes de AOMA, Minerar y Loma Negra comenzaron la reunión a las 11.00. Alrededor de las 17.45 horas, luego de deliberaciones, AOMA aceptó la conciliación obligatoria que el Ministerio había dictada la semana pasada.



Fuente:@f_donovan

 

El acta del Ministerio dio cuenta que "después de un largo intercambio entre las partes se retomó el diálogo" y los funcionarios cedieron la palabra tras lo "ambas partes en conjunto manifiestan haber alcanzado un acuerdo" en una serie de puntos.


Aceptada la conciliación obligatoria, los empleados de Minerar retomaron su trabajo. Las partes asumieron el compromiso de seguir debatiendo en el Ministerio los temas de fondo en disputa.

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +