Noticias

Deportes Torneo Regional: Verte televisará a los tres clubes de Olavarría

26-10-2021

Torneo Regional: Verte televisará a los tres clubes de Olavarría

Con este acuerdo, los partidos que disputen Embajadores, Racing y Ferro en el certamen del Consejo Federal se podrán ver en vivo por streaming pago, con la producción de Verte Sports.

 

Verte Contenidos y los clubes de Olavarría que estarán en el próximo Torneo Regional Federal Amateur de fútbol, Embajadores, Racin y Ferro, acordaron las condiciones para la televisación de los partidos donde serán protagonistas.

 

De esta manera, la marca Verte Sports estará a cargo de la transmisión en vivo, por streaming pago, de los encuentros que en el comienzo del certamen que organiza el Consejo Federal -previsto para el 21 de noviembre- afrontarán los equipos olavarrienses.

 

En las últimas horas se realizó una reunión entre los presidentes de las tres instituciones, Fernando Di Carlo (CEO), Mario Giacomaso (Racing) y Roberto Vidal (Ferro), y el director de Verte, Emilio Moriones, donde quedó sellado el acuerdo por las imágenes de los partidos.

 

Se utilizará la plataforma de venta PassLine y resta definir el costo que tendrá la entrada a las transmisiones.

 

Asimismo, el sistema "pago por evento" le permitirá a los clubes contar con un porcentaje de la recaudación extra a la que obtengan por la venta de tickets en sus respectivos estadios, con el aforo permitido por la pandemia. En los días siguientes, los partidos quedarán liberados para volver a mirar en el canal de Youtube de Canal Verte.

 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +