Noticias

Espectáculos Olavarriense polémica en TV: “Allá no les gusta que proyectes”

16-01-2019

Olavarriense polémica en TV: “Allá no les gusta que proyectes”

Lucía Stefanin, participante del programa “Corte y confección” se confesó y lloró en cámara. “La gente de pueblo es así. Lamento si alguno se ofende”, disparó. Mirá el video.

La joven oriunda de Olavarría Lucía Stefanin (20) no pudo evitar quebrarse en “Corte y Confección”, el programa de Canal Trece del que participa.

 

En medio de una consigna del concuso, la diseñadora Matilda Blanco se acercó a Lucía para preguntarle cómo le estaba yendo: "La verdad es que nunca hice un tocado en mi vida y en comparación con mis compañeros, soy la peor", contestó.

 

Tras escucharla, la jefa del taller quiso saber más sobre su malestar: "¿Por qué siempre te tirás tan abajo?". A lo que la concursante respondió: "No me tiro abajo, pero seamos sinceros, soy la que menos años tiene y la de menos experiencia. Soy de las pocas que es de un pueblo, la mayoría es de Buenos Aires y ya hizo desfiles". Luego, disparó: "¿Si siento que me falta apoyo? Sí, bastante. Yo no estoy acostumbrada a esto, todo esto es absolutamente nuevo para mí. De acá me voy al hotel y estoy sola. 

 

La olavarriense fue dura al hablar de la relación con su familia. "Hablo con mi familia pero no es tan buena la comunicación. Voy a ser sincera y espero que no les moleste, pero es la verdad. Allá casi nadie me apoya porque hubieran querido que esté en Olavarría, limpiando. La gente de pueblo es así, le gusta que estés ahí, que no proyectes, que no seas más. Siempre les jodió que sea diseñadora y sueñe, tuve que ir en contra de todos. Lamento si alguno se ofende, pero es la verdad", cerró, quebrada, mientras Matilda la abrazó para contenerla.

 

Fuente: Ciudad Magazine
 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +