Noticias

Policiales Violentísimo despiste en la Ruta 51: murió un hombre

27-10-2021

Violentísimo despiste en la Ruta 51: murió un hombre

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana de este miércoles cerca de Vialidad. El vehículo se despistó y terminó contra un árbol. También en el sector se produjo un choque en cadena.


Un terrible siniestro de tránsito se cobró la vida de un hombre este miércoles por la mañana en la Ruta Provincial 51. Horas después se confirmó que la persona fallecida era el olavarriense Sebastián Esnal de 40 años.

Minutos antes de las 6, sirenas de ambulancia y de Bomberos del Destacamento de Loma Negra alertaron a vecinos sobre lo que luego se supo fue un trágico hecho que ocurrió a unos 150 metros del Campamento de Vialidad.

 



Según indicaron voceros oficiales, la Renault Oroch en la que viajaba Sebastián Esnal se despistó y terminó impactando contra un árbol, al costado del camino. El conductor falleció en el acto.

 

En el lugar trabajaron bomberos, policías y personal de salud. Policía Científica realiza pericias de rigor y el tránsito se encuentra visiblemente reducido, con demoras.

 

Insólitamente, unas dos horas después del siniestro, también sobre la Ruta 51 y a la altura de Avellaneda, se produjo un choque en cadena entre cuatro vehículos por el que dos personas fueron hospitalizadas. Lo protagonizaron un auto, dos camionetas y un colectivo de la empresa Master Bus.

 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +