10-11-2021
Los tenistas olavarrienses se destacaron en el Torneo Internacional Seniors ITF S700 que se jugó días atrás en las canchas del Andino Tenis Club.
Finalizó el sábado pasado una semana a puro tenis en las canchas del Andino Tenis Club, que, como todos los años, fue el anfitrión del Torneo Internacional Seniors ITF S700, certamen importante que acaparó la atención de muchos tenistas de todo el país.
El evento contó con la presencia de dos olavarrienses, Omar Tellez y Victoria Domina.
En lo que respecta a las pruebas de Dobles, Tellez, en pareja con Leo Jung, superó en la definición de +70 años a los mendocinos Jorge Flores y Guido Matta. Además, se consagró campeón en single +75 tras vencer en la final Marcaccio de Buenos Aires por 6/1 y 6/4.
Por su parte, en Damas +40 años, la jugadora oriunda de Olavarría, Victoria Dómina, logró un importante triunfo ante la chaqueña Silvina Delgado por 6/2, 2/6 y 6/3.