Noticias

Policiales Tandil: secuestro extorsivo a un empresario

18-01-2019

Tandil: secuestro extorsivo a un empresario

Mariano Vizcay, empresario de la fábrica de casillas rurales “El Yunque”, fue secuestrado y liberado cinco horas más tarde, tras el pago de un rescate.

El secuestro se produjo en los primeros minutos de este viernes, cuando Mariano Vizcay fue interceptado a pocas cuadras de su fábrica de casillas rurales “El Yunque”, ubicada en Colectora Pugliese al 500.


Tres sujetos lo abordaron y lo obligaron a volver a sus oficinas. Posteriormente lo llevaron secuestrado en un Ford Focus color blanco propiedad de la víctima, y exigieron el pago de un rescate para liberarlo.


Tras el pago del rescate, y luego de retenerlo cinco horas, Vizcay fue liberado alrededor de las 6 de la mañana en la zona del Parque Independencia; en tanto el vehículo fue hallado abandonado en la zona de La Rural. Según pudo saber el portal ABCHoy, está en buen estado de salud y ya se encuentra en su domicilio.


Durante la madrugada, se desarrollaron una serie de operativos cerrojo ordenados por las autoridades de la Comisaría 1°. Por el lugar donde fue hallado el vehículo de Vizcay, se estima que lo pasearon por ruta hasta cobrar el rescate. Asimismo, la investigación ha solicitado al Centro de Monitoreo, la posibilidad de haber registrado alguna imagen del recorrido del automóvil.
 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +