Noticias

Politica Celeste Arouxet renovó su banca en el Concejo Deliberante

14-11-2021

Celeste Arouxet renovó su banca en el Concejo Deliberante

La candidata local de Avanza Libertad se mostró emocionada con la primera tendencia que indicaba que superaría el piso del 10% para seguir en el HCD por otros cuatro años.


Un clima de emoción y festejo se vivió en el búnker de Ahora Olavarría, el espacio de Avanza Libertad que tiene como principal candidata a la actual concejal Celeste Arouxet y se colocó como tercera fuerza en las elecciones primarias, detrás de Juntos y el Frente de Todos.
 


Es que, a dos horas del cierre de los comicios, la primera tendencia indicaba que Arouxet alcanzaría el piso necesario para renovar su banca en el Concejo Deliberante. Efectivamente se dio ese resultado, y con el 10,57% de los votos será una de las 10 ediles en asumir este año y que le dará representatividad a su espacio en el HCD.
 

“Esto es un sueño, si en las Paso estábamos felices acá no te puedo explicar lo que sentimos, lo soñamos a largo plazo y en tres meses tenemos este resultado. Queremos agradecer a la gente que en las urnas dijo que es posible una política nueva y que confió en nosotros” dijo a Verte, acompañada por su compañero de lista y coordinador de la campaña electoral, Guillermo Lascano.

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +