Noticias

Espectáculos Naty Menstrual: “Hay gente hipócrita que lo hace a escondidas”

18-01-2019

Naty Menstrual: “Hay gente hipócrita que lo hace a escondidas”

La escritora y actriz Naty Menstrual, está en Olavarría y en una entrevista a Verte.TV aseguró que “en los índices de homosexualidad no cuentan a los hombres héteros que están con chicas trans”, entre otras picantes declaraciones.

Naty Menstrual afirmó que “es un momento muy álgido con mucha información y hay gente que no es capaz de digerirla toda junta” refiriéndose al momento que atraviesa la sociedad. Por otra parte, resaltó que “es muy interesante que la gente se visibilice” pese a que “hay gente bastante atrasada y que jamás va a entender”. Respecto de las etiquetas se mostró efusiva al afirmar que “la palabra trans no me parece interesante. La palabra es travesti”, considerando que “en general nadie se muestra tal cual es en ningún ámbito”, y concluyó en que “hay que dejar de estereotipar”.

 

Además, habló respecto de su experiencia personal y confesó “con mi familia tuvimos un tiempo malo y la relación fue mejorando con el tiempo”, remarcando que le “parece triste no poder hacer libremente lo que uno quiere hacer”. “No creo que haya ningún consejo para dar, me parece que hay que vivir” sostuvo consultada sobre su recorrido, aunque sentenció que “tiene que haber una igualdad de derechos y social, hay un desequilibrio esa es la parte donde tenemos que estar igualados”.

 

Respecto de las comparaciones que han hecho de sus textos sostuvo que “la gente dice que estoy al nivel de Capote y Bukowski”, y resaltó que puede “ser una ensalada explosiva de todos ellos”. Confesó que sus comienzos fueron alentados ya que se tranformó en escritora por que “un medio me dijo que era excelente”.

 

Mirá la nota completa:
 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +