Noticias

Deportes Padel: Los favoritos no dejaron dudas

05-12-2021

Padel: Los favoritos no dejaron dudas

Leo Augsburguer y Juani De Pascual se llevaron la 25ª etapa del Tour de la AJPP que se desarrolló en el Club de Amigos. Vencieron en la final a Agustín Torre y a Maxi Sánchez Blasco por 6-3 y 6-2.

 

Una hora de juego fue suficiente para la pareja mejor rankeada del torneo para confirmar ese favoritismo. Leo Augsburguer -actual número 1- y Juani De Pascual arrasaron en esta 25º etapa del circuito de la AJPP y en la final derrotaron al olavarriense Agustín Torre y el deroense Maxi Sánchez Blasco por 6-3 y 6-2.

 

 

 

 

El certamen se desarrolló con un éxito abosluto en el complejo Los Amigos de Olavarría, donde se notó el acompañamiento del público olavarriense, así como el interés de los seguidores que pudieron ver los partidos por el streaming de Verte. 

 

El torneo reunió a las 20 mejores parejas del país y fue la antepenúltima fecha del circuito previo al Master que se desarrollará en Rosario.

 

En el cierre del certamen se realizó un sorteo de la indumentaria donada por los jugadores, inclusive el olavarriense Federico Chingotto, lo recaudado será donado para el tratamiento del jugador de rugby Joaquín Draghi. 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +