Noticias

Deportes Se fue Duilio Botella de Racing y asumió Fabricio Torres

07-12-2021

Se fue Duilio Botella de Racing y asumió Fabricio Torres

El entrenador tomó la decisión luego de la derrota ante Ferro que dejó al Chaira muy complicado en el Torneo Regional. El partido frente a Estudiantes se jugará sin público visitante.


En sus horas más difíciles como técnico de Racing, Duilio Botella tomó la decisión de renunciar al cargo y este martes se fue del club.

 

La derrota frente a Ferro este lunes por 2 a 0, que dejó al Chaira con pocas chances de clasificar en el Torneo Regional de fútbol, selló el destino del entrenador marplatense.

 

También se alejó del primer equipo Roberto Tucker, aunque el ex jugador continuará siendo el coordinador de las divisiones formativas de Racing.

 

Asumió como nuevo DT Fabricio Torres, en principio para hacerse cargo de las últimas dos fechas que le quedan a la primera fase del certamen federal. Si el Chaira no sigue en carrera continuará al frente de la primera división. El ayudante de campo será César Ortega.

 

Por otra parte, se conoció la medida que implicará que el próximo sábado el partido entre Racing y Estudiantes, por la quinta fecha del Regional, se juegue sin público visitante, tras los incidentes registrados en el estadio Buglione Martinese la semana pasada.
 

 

 

 


 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +