Noticias

Espectáculos La Big Band Regional se presenta en el CC

07-12-2021

La Big Band Regional se presenta en el CC "San José"

Será el sábado 19 a las 19, con entrada libre y gratuita. La banda está integrada por músicos de Olavarría, Tandil, Azul, Coronel Suárez, Tres Arroyos, Adolfo González Chaves y Pehuajó.

 

La Big Band Regional es un colectivo de músicos de distintas ciudades del centro de la Provincia de Buenos Aires que se juntaron para generar una orquesta de jazz. El grupo se presentará en Olavarría el domingo 19 de diciembre en el Centro Cultural San José con entrada libre y gratuita. Antes se presentarán en el Festival de Jazz de Mar del Plata. 

 

 

Es así como convocados por Valentin Reiners e Ingrid Feniger lograron completar el orgánico con músicos de las ciudades de Olavarría, Tandil, Azul, Coronel Suárez, Tres Arroyos, Adolfo González Cháves y Pehuajó.

 


La Big Band Regional, con 5 saxos, 3 trompetas, 3 trombones, piano, guitarra, vibráfono, contrabajo y batería, comenzó sus ensayos mensuales en septiembre para abordar un repertorio de los grandes compositores, íconos, de la historia. Se interpretan músicas de las orquestas de Duke Ellington, Count Basie, Thad Jones, Buddy Rich entre otros e incluso con composiciones propias (Valentin Reiners).



 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +