Noticias

Policiales Un hombre herido de gravedad al intentar detener un robo

07-12-2021

Un hombre herido de gravedad al intentar detener un robo

La víctima de 27 años recibió un puntazo en la zona hepática al frenar a dos menores que le robaron la cartera a una mujer. Está internado en terapia intensiva. Los asaltantes fueron capturados.

 

Un hombre de 27 años pelea por su vida tras haber recibido un puntazo mientras intentaba detener a dos jóvenes que segundos antes le robaron la cartera a una mujer en Junín y avenida Sarmiento. En horas de la tarde se confirmó que los dos menores fueron capturados.


El robo ocurrió durante el mediodía de este martes mientras una mujer se encontraba parada en la calle cuando dos adolescentes pasaron y le arrebataron el bolso. El hombre de 27 años observó la situación e intervino para detener la huida y en el forcejeo recibió un puntazo en la zona hepática.


El herido fue llevado inmediatamente al Hospital Municipal por un particular donde fue intervenido quirúrgicamente por la gravedad de la zona afectada. Actualmente permanece en grave estado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

 

 


A los pocos minutos se confirmó que uno de los agresores había sido capturado  y en horas de la tarde fuentes policiales dieron cuenta de la aprehensión del segundo involucrado.
 

Al tratarse de menores toma intervención el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil que determinará qué pasos se seguirán con los atacantes.

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +