Noticias

Información General La peatonal de calle Necochea fue todo un éxito

08-12-2021

La peatonal de calle Necochea fue todo un éxito

Cientos de personas disfrutaron de las actividades que propusieron los comerciantes de la cuadra entre 25 de Mayo y España, con espectáculos, bebidas y juegos inflables para los más chicos.

 

La peatonal de calle Necochea al 3100 fue todo un éxito para los organizadores que impulsaron esta novedosa propuesta. Cientos de personas disfrutaron de las actividades que incluyeron espectáculos, bebidas y hasta juegos inflables para los más chicos.


 

La propuesta se llevaó a cabo en la cuadra entre 25 de Mayo y España entre las 17 y las 21 y dejó muy buenas sensanciones a los organizadores, que recibieron varios pedidos para que se repita el evento muy pronto
 


En el lugar se juntó todo tipo de público, desde los más pequeños que disfrutaron de los inflables y los shows como el del Gran Jorge; los adolescentes que aprovecharon para comprar sus entradas para la fiesta que organizan los Cream DJ's; y los más grandes que pudieron tomarse un momento en los bancos y mesas dispuestas a lo largo de la cuadra.

 

 

En las veredas se encontraban stands con libros, bijouterie, bebidas, objetos de decoración, anteojos y muchas cosas más que se pudieron observar, en una tarde que sin dudas fue diferente y revitalizó a los comercios de la zona.

 

 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +