Noticias

Deportes Maitena Jorge Romero también se colgó el oro en el Sudamericano

18-12-2021

Maitena Jorge Romero también se colgó el oro en el Sudamericano

La palista bataraz consiguió excelentes resultados en el certamen que se disputa en Canelones, Uruguay al lograr el primer puesto en K2 y K4 y el cuarto en K1, categoría Menores.

 

Olavarría cuenta con dos campeones sudamericanos de canotaje. Al palista olímpico Agustín Vernice, que defendió su lugar en 35° Campeonato Sudamericano de Canotaje y Paracanotaje, realizado en Canelones, Uruguay, se sumó la joven Maitena Jorge Romero en categoría Menores.

 

Maitena consiguió el primer puesto en K2 y K4, mientras que en K1 fue cuarta a tan sólo tres milésimas de la tercera. En K2, junto a la rionegrense Belén Domínguez, arribaron en primer lugar, dejando atrás a un bote de la delegación Argentina, dos de Uruguay y uno de Ecuador.

 

 

 

 


En K4, junto a Milagros Vicenzoni, Velestina Benítez y María Domínguez, le ganaron al único bote de competencia que fue uruguayo y lograron un nuevo oro para Argentina.

 


Excelente actuación para Maitena Jorge Romero, que deja nuevamente en lo más alto la excelencia del canotaje que atraviesa Estudiantes en la actualidad y que es una gran promesa de la disciplina.

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +