Noticias

Deportes Francisco Crimaldi se clasificó al Sudamericano de tenis de mesa

22-12-2021

Francisco Crimaldi se clasificó al Sudamericano de tenis de mesa

El olavarriense se impuso en su categoría en el Selectivo que se realizó en el Cenard. De esta manera representará al país en el certamen que se desarrollará en febrero en Salta.

 

Gran fin de semana para Francisco Crimaldi. El jugador de tenis de mesa de Olavarría obtuvo una destacada actuación en el Campeonato Argentino y posteriormente ganó el Selectivo, certamen que le otorgó el pase para disputar el Campeonato Sudamericano.

 

Desde el 16 al 18 el jugador de ATEMO, participó en el Abierto se la República, que se llevó a cabo en el Cenard, de Capital Federal. El joven deportista compitió en la categoría Sub 13, donde llegó hasta los Cuartos de final, mientras que en Sub 15 perdió en octavos. En dicha competencia participaron 14 provincias.

 

Una vez finalizado el Abierto compitió en el Selectivo. Allí el representante local se coronó campeón en su categoría, titulo que le valió la clasificación al Sudamericano que se desarrollará se disputará del 8 al 13 de febrero, en Salta.

 

Por su parte los jugadores de ATEMO, participaron en el Torneo de Tenis de Mesa que se desarrolló en la localidad de Azul, con la concurrencia de jugadores de las localidades de Tandil, Bolívar, Olavarría y Azul, donde se jugaron 4 categorías. La delegación olavarriense consiguió tres medallas

 

En categoría 6° Campeón Leonardo Dziata
En la categoria 5° Campeón Leonardo Dziata
En la categoría 3° Campeón Ezequiel Bergues Ciganda
Con este torneo se cierra el programa de la Liga Regional del Centro de Tenis de Mesa

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +