27-12-2021
Desde la Región Sanitaria IX informaron que a partir de este martes atenderán una hora más, por lo que funcionará de 7 a 12 horas. El viernes 31 estará abierto para realizar hisopados.
El Centro Provincial de Testeos que funciona en las instalaciones del Club El Fortín (Urquiza 2980) desde mañana martes atenderá de lunes a viernes de 7 a 12 horas. Así lo informó la Región Sanitaria, que además anunció que el viernes 31 abrirá sus puertas a aquellas personas que presenten síntomas compatibles con los del Covid-19 y tengan que hisoparse.
Por otro lado, informaron que el domingo 2 de enero de 9 a 12 habilitarán una posta de testeo itinerante en las inmediaciones del Monumento al General San Martín ubicado en el Parque del Bicentenario (Almte. Brown y Vélez Sarsfield).