Noticias

Policiales Filmó y escrachó al abusador de su hija

24-01-2019

Filmó y escrachó al abusador de su hija

La madre de la pequeña lo encontró merodeando la casa donde vive la víctima junto a su familia. Carlos Antonio Luna Furriol, abuelo de la menor, fue puesto en libertad en diciembre tras purgar una condena por abusar de su nieta de 2 años y 4 meses.

Paz Aldasoro, madre de dos pequeñas que fueron abusadas sexualmente por su abuelo y su padre, escrachó públicamente a uno de los abusadores cuando merodeaba su casa. Se trata de Carlos Antonio Luna Furriol, abuelo de las niñas. El último martes, Aldasoro lo filmó frente al domicilio donde vive con sus hijas.

 


La presencia del abusador en la puerta de su casa le dio temor por la seguridad de sus hijas y comenzó a buscar ayuda. En principio se comunicó con el fiscal de la causa, el Dr. José Pedro Iturralde, quien asimismo se comunicó con la Comisaría de la Mujer y la Familia (a media cuadra de la casa de la mujer), desde donde enviaron al Comando de Patrullas. Ese fue el momento elegido por Aldasoro para enfrentarse al abusador de su hija, y evidenciar que el hombre estaba infringiendo la restricción de cercanía.


Por esta misma causa, cumple condena Carlos Marcelo Luna, padre de las pequeñas.
 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +