13-01-2022
Es para prevenir cortes de luz ante la gran demanda por las altas temperaturas, este jueves y viernes de 12 a 17. La medida busca reservar la oferta de energía a los hogares.
Desde la Unión Industrial de Olavarria adhieren a las solicitudes de las diferentes cámaras y federaciones de procurar reducir al máximo posible el consumo energético durante este jueves y viernes desde las 12 hs hasta las 17 hs. El objetivo es evitar saturar el sistema y que se generen mayores problemas en el proceso productivo.
La decisión se adopta en consonancia con lo planteado por el gobierno nacional ante la ola de calor extremo que llevó a un máximo histórico en la demanda de energía y está dirigido a la comunidad industrial y empresarial.
Para afrontar esta emergencia la colaboración desde la demanda industrial es aplicar al máximo posible el Uso Racional y Eficiente de la Energía como así también la generación propia en las plantas y difundir entre el personal una actitud similar en el comportamiento en sus domicilios.