Noticias

Deportes Todo listo en Racing para el torneo de beach vóley

14-01-2022

Todo listo en Racing para el torneo de beach vóley

Cerró la inscripción con casi 40 equipos inscriptos en las categorías masculino, femenino y mixto. Estiman que la fase regular se jugará del lunes 17 al martes 25 de enero.


La semana que viene comenzará a desarrollarse en Racing el ya tradicional torneo de beach vóley organizado por la subcomisión del club.


La inscripción cerró con muchos equipos anotados: 17 en la rama masculina, 14 equipos mixtos y 8 en femenina.


Según indicaron desde la organización, de la que se encargó “Tito” Mogávero, el torneo iniciará el lunes 17 a las 18 horas, si las condiciones del tiempo así lo permiten. De lo contrario, se informará a los equipos convocados para esa fecha sobre la reprogramación.


De acuerdo a la cantidad de equipos confirmados, se estima que la fase regular se jugará desde el lunes hasta el martes 25, para luego dar lugar a la instancia clasificatoria.


Con respecto al ingreso al predio, será por calle Cerrito (a la altura de las canchitas de fútbol sintético) y los deportistas que jueguen ese día podrán ir desde temprano al club y acceder a la pileta (previa revisación médica).


Por cuestiones sanitarias, si uno de los integrantes de las parejas se llegara a tener que aislar por ser positivo o contacto estrecho, reprogramarán los partidos que le queden por jugar hasta el día 26/01 en fase regular, pasado ese lapso el equipo se declarará ausente y perderán los partidos.


Se anticipó, además, que no se podrá reemplazar a un compañero dado que este año se juega con un seguro nominal y personalizado, por lo cual los nuevos jugadores no estarán en esa lista.


Oportunamente se informará sobre el reglamento, las zonas y la dinámica de juego.

 

Foto: Facebook Racing Olavarría Vóley


 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +