Noticias

Información General Estafas: el abogado de Peralta apuntó al sector de Catastro

26-01-2022

Estafas: el abogado de Peralta apuntó al sector de Catastro

Sergio Roldán habló con Verte y explicó cómo es el procedimiento para pedir un informe de dominio. “Claudio cuenta con información que pondremos a disposición y hay nombres de funcionarios”.

 

En el marco de la presentación ante la justicia como abogado defensor de Claudio Peralta, Sergio Roldán habló con Canal Verte.

 

Explicó que el procedimiento para saber cual es la situación jurídica de un terreno no es sencillo y debe ser realizado por un profesional o alguien que cuente con un poder del dueño del inmueble. “El primer paso es presentarse en Catastro y obtener el número de matrícula”.

 

 

Esto lo señala para que se comprenda que “sin acceso al número de matrícula no se puede pedir el informe de dominio” del terreno en cuestión y que esa información alguien se la aportaba a Peralta para que pudiera llevar adelante la operatoria con los mismos.

 

Claudio cuenta con información, videos y llamadas que pondremos a disposición de la justicia y dará su versión. Y hay nombres de funcionarios y un exfuncionario”, cerró Roldán.

 

 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +