Noticias

Deportes Un equipo olavarriense ganó el Seven de Claromecó

26-01-2022

Un equipo olavarriense ganó el Seven de Claromecó

El equipo de Aurora 7, compuesto por varios jugadores de la ciudad, se impuso a Husares en la final de la Copa de Oro del clásico torneo de rugby que organizó Tres Arroyos Rugby Hockey Club

 

El equipo de Aurora 7, compuesto por jugadores de Olavarría y Azul, se impuso en la Final de la Copa de Oro ante Husares en el Seven de Claromecó organizado por Tres Arroyos Rugby Hockey Club. El equipo olavarriense ganó por 14 a 5, y se coronó por segundo año consecutivo.

 

 

La Copa de Plata en tanto, quedó para el equipo Sacala a Bailar que se impuso ante Lauchis 7. Por otro lado, la Copa Desafío, que en esta edición llevó el nombre de Gustavo Labrune, quedó en manos de Los Soldados del Amor (Tres Arroyos) que se impusieron ante Me anoto un amigo (TARHC) por 14 a 13.

 

En tanto que en categoría juveniles el representativo olavarriense Los Mussito se consagró campeón tras vencer a Juego por Joaco (Olavarría) en un partido que se definió en el alargue. Asimismo las campeonas en Femenino resultaron las chicas de Racing ganándoles a Malditas Martitas por 20 a 5.

 

El mejor jugador del torneo fue Baltazar Roca, oriundo de Olavarría

 

 

 

Foto: La Voz del Pueblo 

 

 


 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +