Noticias

Tecno Meta anuncia la llegada de Facebook Reels a la Argentina

25-02-2022

Meta anuncia la llegada de Facebook Reels a la Argentina

La empresa informó la incorporación del contenido en formato vertical a la red social, con videos de hasta 60 segundos. La herramienta ya está disponible en 150 países del mundo.


Meta anunció el lanzamiento de "Facebook Reels", un nuevo vertical que permitirá a usuarios crear contenido mediante videos, historias, banners publicitarios y más. Esta nueva característica está disponible en iOS y Android en más de 150 países, incluido la Argentina. La opción de Reels ya está disponible en Instagram y ahora Meta, (antes Facebook), llevará este modelo a la red social Facebook.
 

El anuncio llega en un momento crucial para la compañía. Desde el rebranding a Meta, hace 5 meses, la compañía perdió unos u$s500.000 millones en valoración y al parecer no todos los inversores están convencidos de la nueva dirección de la empresa; mucho más enfocada en un internet inmersivo.
 

Por eso, Meta apuesta a un nuevo tipo de contenido más alineado con los consumos actuales. En la actualidad, el video representa casi la mitad del tiempo que las personas pasan en Facebook y Reels y es el formato de contenido de más rápido crecimiento en Facebook e Instagram, según datos de la firma. Algo que se replica en otras compañías de social media como TikTok.
 

"Reels ya es nuestro formato de contenido de más rápido crecimiento, y hoy lo ponemos a disposición de todos en Facebook a nivel mundial. Queremos que Reels sea el mejor lugar para que los creadores se conecten con su comunidad y se ganen la vida, por lo que también estamos lanzando nuevas herramientas de monetización. Puedes encontrar más detalles en los comentarios", dijo Mark Zuckerberg, a raíz del lanzamiento.
 

 "Pensamos reels para los creadores. Meta quiere tener un ecosistema de creadores de contenido. En Instagram fue un éxito justamente por tener esos creadores", explica en diálogo con Infotechnology Maren Lau, vicepresidente de Meta para América latina.   


Fuente: InfoTechnology


 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +