Noticias

Información General Estafas: encontraron material probatorio en los allanamientos

31-03-2022

Estafas: encontraron material probatorio en los allanamientos

Se cumplió una semana de los operativos en los que se secuestraron elementos de 9 domicilios. Se hará el peritaje de celulares y análisis de cruce de llamadas. Mariano Ciancio ya designó abogado.

 

El miércoles 23 de marzo se concretaron 9 allanamientos en distintos domicilios de personas que aparecen nombradas en la causa que investiga las estafas con terrenos cometidas en Olavarría, y que tiene como único imputado a Claudio Peralta.

 

Esta semana trascendió que la justicia ya trabaja en el análisis del material secuestrado, que de acuerdo a fuentes ligadas a la investigación, resulta probatorio de los delitos que se investigan y de la participación de una serie de personas en ellos.

 

A pesar de haber transcurrido dos meses desde el inicio de la causa y la concreción de estos allanamientos, se logró encontrar: libretas, contratos, boletos de compraventa, informes de dominio de inmuebles, más de una decena de teléfonos celulares y además, en uno de los casos, sustancias ilícitas.

 

La etapa que sigue es el análisis de esa documentación, el peritaje de los teléfonos y el análisis de las llamadas de cada uno de ellos.

 

Otro dato que puede servir para saber los futuros pasos que podrían darse en la causa, es que el asesor municipal Mariano Ciancio, nombrado en la causa como uno de los integrantes de la red que ofrecía y vendía terrenos, ya designó abogado. Es el penalista olavarriense Pablo Salerno.

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +