22-04-2022
La policía determinó que fueron tres menores de edad los que ingresaron al comercio el pasado 10 de abril y robaron celulares. En los operativos secuestró teléfonos y prendas de vestir.
En el transcurso de este jueves se llevaron a cabo tres allanamientos ordenados por el Juzgado de Garantías del Joven de Azul, en el marco de la investigación por “robo” iniciada tras el hecho de inseguridad en el local céntrico Olaphone ocurrido en la madrugada del domingo 10 de abril.
Al comercio de electrónica ubicado en plena calle Vicente López (entre Belgrano y Dorrego) ingresaron delincuentes tras estallar el blindex de una puerta y se llevaron equipos, según denunció el dueño del lugar.
De acuerdo a la información oficial, el gabinete de investigación de la Comisaría Primera pudo determinar, luego de haber observado imágenes de cámaras de seguridad, que los responsables fueron “tres masculinos menores de edad”.
En este contexto, este jueves se realizaron los allanamientos “en el barrio Fonavi de Hinojo, en calle Canaveri al 4100 y en Calle 18 al 3600”. Los procedimientos terminaron con el secuestro de “prendas de vestir, teléfonos celulares y demás elementos de interés para la causa, sobre los cuales se realizarán las respectivas pericias”.
Los elementos secuestrados fueron llevados a la Comisaría Primera, y con los moradores de los domicilios se cumplimentaron las actuaciones de rigor.
Participaron efectivos de Comisaría Segunda, Subcomisarías Hinojo, Sierras Bayas y Sierra Chica, Policía Local, Comando de Prevención Rural y GAD.