Noticias

Deportes José Maceo continuará como presidente del Club Pueblo Nuevo

17-05-2022

José Maceo continuará como presidente del Club Pueblo Nuevo

Días atrás la entidad presentó la memoria y balance del periodo 2021 y se eligieron a las autoridades que conducirán a la institución por un período más.

 

La Comisión Directiva del Club Atlético Pueblo Nuevo presentó la memoria y balance del periodo que corresponde al 77° ejercicio de la institución que corresponde del 1 al 31 de diciembre del año pasado.

 

En dicha asamblea se eligieron autoridades que conducirán a la institución por un período más. José Maceo continuará siendo el presidente de la entidad.

 

Se leyó ante los Presentes lo que se escribió en memoria, en primer momento referente a la perdida de una persona muy querida en el Club como fue Carlos Alberto Maletta, un referente de la institución, quien nos dejó físicamente el 5 de febrero del 2021. Se comentó las distintas obras, que pese a la Pandemia se fueron realizando en nuestra sede, como así también en nuestro polideportivo “Norma y Juan José Maceo”. Se refaccionó el salón de fiestas, baños y también se hicieron muchos trabajos de mantenimiento, se pintó nuestra sede, como así también se llevó a cabo la instalación interna de gas.

 

A lo que se refiere al balance y situación patrimonial de nuestro club, cabe destacar que se ejecutaron obras, se realizó mantenimiento de infraestructura; Y nuestro club, como lo dice el balance, lo más importante es estar equilibrado y no tener “NINGUNA DEUDA”.

 

Estuvo también el informe de revisores de cuentas, en el cual aconsejaron la aprobación de dicho balance.

 

Comisión Directiva establecida:

Presidente José Daniel Maceo
Vice Presidente 1ero. Cesar Notararigo
Vice Presidente 2do. Daniel Brisioli
Secretario Rolando Fernández
Pro Secretario Edith Loinaze
Tesorero Juan Pablo Notararigo
Pro Tesorero Sebastián Masson
Secretaria de Actas Norma Maceo
Vocales Titulares: Beatriz Maceo y Rosa Urrutya
Vocales Suplentes: Javier Barresi - Adriana Rossi, Susana Tunoni - Juan José Bellagamba.
Revisores de cuentas María Teresa Quinteros y José Ramon Manolio

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +