Noticias

Deportes Más de cien parejas compitieron en la fecha de Impares

17-05-2022

Más de cien parejas compitieron en la fecha de Impares

Durante este fin de semana se puso en marcha la Cuarta ronda del circuito olavarriense de pádel que organiza la Acop. La actividad se jugó en cinco complejos.

 

El pádel olavarriense vivió otro gran fin de semana del circuito local que organiza la Acop. En esta oportunidad se puso en marcha la Cuarta fecha con la actividad para las categorías impares.

 

Mas de 100 parejas tomaron parte de los certámenes que se desarrollaron en cinco complejos de la ciudad.

 

En Quinta Damas el título quedó en poder de la dupla compuesta por Juliana Peker Silvana Ancel. Las campeonas superaron en sets corridos a 7/6 6/3 a la pareja compuesta por Soledad Toledo y Valeria Cassoli. En Caballeros los campeones fueron Guido Solle y Matías Estévez, quienes superaron en la final 6/2 y 2/2 abandonó por lesión de la pareja Nicolás Viola y Tomás Narvarte.

 

Por su parte en Junior Quinta Caballeros los campeones fueron Federico Rodríguez y Damián Vidal, que festejaron tras vencer en la definición a Marcos Del Valle y Carlos Luna por 6/2 6/1.

 

 

En Séptima también se jugó en Damas como en Caballeros. En mujeres el triunfo fue para la pareja integrada por Elisa Gainza y Camila Faure. Las campeonas superaron por 7/5 3/6 6/3 a la pareja compuesta por Celeste Catanzaro y Florencia Neville. Por otro lado, en varones Emanuel Negro y Mauricio Neuville se adjudicaron el premio mayor tras derrotar en sets corridos a la pareja compuesta por Santiago Serra y Juan Martín Pogni por 7/5 7/6.

 

Para finalizar Nicolás Iturregui y Gustavo Ciganda se consagraron en Tercera tras superar en la final en sets corridos a la pareja compuesta por Bernardo Rao y Nicolás Piazza por 7/5 6/3.
 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +