Noticias

Información General Este miércoles habrá servicio de transporte

17-05-2022

Este miércoles habrá servicio de transporte

Es para colaborar con la realización del Censo Nacional. Si bien hay una convocatoria de paro para jueves y viernes, es probable que se alcance un acuerdo y la medida quede sin efecto.

 

Este miércoles 18 de mayo el servicio de transporte de pasajeros tanto urbano como interurbano funcionará con las frecuencias correspondientes a un feriado nacional. Si bien los trabajadores convocaron a una medida de fuerza de 72 horas, decidieron no incluir en la misma a la jornada del censo.

 

Los choferes nucleados en UTA cumplieron este martes la primera de las jornadas de paro nacional convocadas para pedir equiparación de los salarios del "interior" a los que se perciben en la zona del AMBA y ya se anunció que podría haber un acuerdo.

 

A última hora de este martes se difundió un documento firmado por el Secretario General de la UTA que informa de la realización de reuniones entre las partes _gobiernos, cámara y sindicato_ y el avance de las negociaciones. Si se concreta la suscripción de un nuevo acuerdo salarial, la huelga convocada para jueves y viernes quedará sin efecto.

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +