Noticias

Policiales Saladillo: choque y muerte en la Ruta 205

05-02-2019

Saladillo: choque y muerte en la Ruta 205

Una mujer de 40 años a bordo de un Chevrolet Onix murió al instante tras impactar contra una camioneta S10. Otras dos personas implicadas sufrieron lesiones leves.

 

Alrededor de las 8:30 del martes, se produjo un trágico choque entre dos vehículos en la Ruta Nacional 205, Km. 204, a la altura de Saladillo. Por un lado, una Chevrolet S10 color gris con dos ocupantes, y por el otro, un Chevrolet Onix en el que viajaba María Gabella, de unos 40 años y oriunda de aquella ciudad, quien falleció en el acto.


La camioneta quedó cruzada sobre la cinta asfáltica y el Onix en la banquina, en donde minutos más tarde se prendió fuego. El choque fue frontal.

 


Según informó ABC Saladillo, los ocupantes de la S10, ambos de Bolívar, fueron derivados al Hospital Posadas y presentan lesiones leves.


Al lugar fueron convocados los Bomberos Voluntarios de Saladillo y emergencias médicas del Hospital y de UDEM, personal policial y de Tránsito.

 

 

Fuente: ABC Saladillo
 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +