Noticias

Información General

29-05-2022

"Nuestra propuesta le pareció excesiva y fue rechazada"

Tras dos meses de iniciada la paritaria, el Sindicato de Trabajadores Municipales se declaró en estado de asamblea permanente, alerta y movilización, al haber recibido una negativa a su pedido.


Luego de dos meses y seis encuentros de la la mesa de Paritarias 2022, el Sindicato de Trabajadores Municipales comunicó que se declara "el estado de asamblea permanente alerta y movilización debido a que nuestra propuesta le pareció al Ejecutivo excesiva por lo tanto fue rechazada".
 

La novedad se conoció a través de carteles que aparecieron en dependencias municipales como el Hospital "Dr. Héctor Cura" y en las ambulancias.
 

Está medida se toma en medio de las discusiones paritarias con el municipio en el que el Sindicato pidió una recomposición de la masa salarial de los trabajadores municipales que superaría el 60%, algo que, como lo mencionan los carteles, el Ejecutivo rechazó de plano.


En los próximos habrá una nueva reunión de las partes para tratar de acercar las propuestas y determinar si se llega a un acuerdo satisfactorio o si, por el contrario, se toman medidas de fuerza de parte del Sindicato.

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +