Noticias

Información General Paritaria municipal: en el Hospital solo se atienden emergencias

01-06-2022

Paritaria municipal: en el Hospital solo se atienden emergencias

Se debe a un quite de colaboración dispuesto por el Sindicato de Trabajadores Municipales, que se declaró en estado de asamblea, alerta y movilización por la negociación salarial.


(Foto archivo)


Hace días ya se había anticipado que el STMO estaba en “estado de asamblea permanente, alerta y movilización” en el marco de la negociación salarial con el Municipio, “debido a que nuestra propuesta le pareció al Ejecutivo excesiva por lo tanto fue rechazada".


Ahora el gremio adoptó un quite de colaboración, medida de fuerza que afecta la atención del Hospital Municipal desde este lunes.



Ocurre en medio de discusiones paritarias con el Municipio en el que el Sindicato pidió una recomposición de la masa salarial de los trabajadores municipales que superaría el 60%, algo que, como lo mencionan los carteles, el Ejecutivo rechazó de plano.


“Debido a la medida de fuerza adoptada por STMO que se desarrolla en el Hospital Municipal, se reprogramarán las atenciones y únicamente serán atendidas las urgencias” se indicó oficialmente desde el Palacio San Martín.
 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +