Noticias

Deportes Charo Posse se consagró doble campeona argentina de ciclismo

04-06-2022

Charo Posse se consagró doble campeona argentina de ciclismo

La joven pedalista olavarriense ganó la prueba de 500 metros y de Velocidad en San Luis. Por su parte Fiamma Abrisqueta y Valentina Oliván obtuvieron la medalla de plata.

 

Nuevamente los ojos del ciclismo argentino están puestos en San Luis. Es que, durante este fin de semana las y los mejores ciclistas juveniles del país competirán en el Campeonato Argentino de pista Menores y Juveniles.

 

Y la actividad comenzó de la mejor manera para los pedalistas olavarrienses, ya que Charo Posse se consagró doble Campeona Argentina tras ganas la prueba de 500 metros y de Velocidad. En la primera carrera para la categoría 2004 se impuso a Mayra Tocha y Guadalupe Diaz.

 

Por su parte Fiamma Abrisqueta obtuvo la medalla de plata tras finalizar segunda en los 500 metros Damas Junior. La prueba quedó en poder de Eliana Tocha.

 

Mientras que en la prueba de Categoría 2006, Valentina Oliván finalizó en el segundo lugar en vueltas puntuables y se coronó subcampeona argentina y Charo Posse ocupó el ultimo escalón del podio. 

 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +