Noticias

Policiales Laprida: confirman identidad y ordenan autopsia

06-06-2022

Laprida: confirman identidad y ordenan autopsia

La mujer de 26 años que había sido detenida por una contravención y luego apareció muerta fue identificada como Daiana Soledad Abregú. Intervino la Policía Científica con asiento en Olavarría.

 

Este lunes, la Policía informó oficialmente sobre la investigación del fallecimiento de una mujer joven que fue detenida el domingo por la madrugada en una comisaría de Laprida y por la tarde apareció muerta en la celda que ocupaba.

 

De acuerdo al parte informativo difundido, el domingo siendo las 07:30 horas, se alojó en calidad de contraventora a la ciudadana Daiana Soledad Abregú de 26 años de edad, tomando intervención el Juzgado de Paz Local a cargo de la Dra. Saint Martin, permaneciendo detenida en los calabozos.

 

Indican además que a las 15:30 el personal que se encontraba de guardia en la dependencia, constató que Daiana, utilizando una prenda de vestir de su propiedad, se quitó la vida, concurriendo ambulancia con médico de guardia del hospital local, continuando con maniobras de RCP, sin lograr su reanimación.

 

Se hizo presente en el lugar Ayudante Fiscal Dr. Braga, quien convoca a Delegación Policía Científica Olavarría, quienes luego de unas horas de labor, trasladaron el cuerpo a la Morgue del Cuerpo Médico Azul, donde se llevará a cabo la autopsia por parte de profesional de la Asesoria Pericial Azul.

 

La causa se caratula "Averiguación de causales de muerte".

 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +