Noticias

Politica El miércoles harán un abrazo simbólico al Hospital

13-06-2022

El miércoles harán un abrazo simbólico al Hospital

Será a las 9 de la mañana como medida de rechazo a las "propuestas insuficientes que está haciendo el ejecutivo". El sindicato quiere "a todas las dependencias" en la movilización.


En el marco del conflicto por las negociaciones paritarias de los muncipales que afecta al personal del Hospital "Héctor Cura", el sábado hubo una reunión con los médicos convocada por la comisión directiva del sindicato y, según indicaron, siguen sin llegar a un acuerdo.

En ese sentido, desde el Sindicato de Trabajadores Municipales (STMO) convocaron a un abrazo simbólico al Hospital Municipal que se llevará a cabo este miércoles a la 9 de la mañana.

"Seguimos en el mismo plan. Lo que queremos es que el dinero de la ciudad no quede siempre en las manos de los políticos. Que se reparta entre los trabajadores" dijeron desde el sindicato.

Desde la conducción del STMO, pidieron que durante el momento del "abrazo" del miércoles, cierren todas las áreas. "Pedimos a todos que cierren una hora, una hora y pico y vayan al Hospital. Están todos cubiertos, ya que hicimos la presentación en el Ministerio del Trabajo que estamos en estado de emergencia y asamblea permanente. Este abrazo es una forma de rechazo a las propuestas insuficientes que está haciendo el ejecutivo" sentenciaron.





 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +