Noticias

Información General Zurich: más presencia en el interior y nueva oficina en Olavarría

16-06-2022

Zurich: más presencia en el interior y nueva oficina en Olavarría

Está ubicada en Lamadrid 2952 y es liderada por Martín Pianesi. Cuenta con un equipo de profesionales independientes que asesoran a los clientes en función de sus necesidades concretas.


Como parte de la estrategia de crecimiento y acompañamiento que Zurich realiza con sus socios estratégicos, la compañía inauguró una nueva oficina de representación liderada por Martín Pianesi en Olavarría.


De este modo Zurich continúa acercando su propuesta de valor a uno de los centros poblacionales más importantes de la provincia, con una fuerte red profesional de Productores Asesores de Seguros.


La oficina de atención se ubica en la calle Lamadrid 2952, cuenta con un equipo de profesionales independientes que asesoran a los clientes sobre cómo proteger a su familia y objetivos personales, su hogar, auto, negocio, dispositivos electrónicos, entre otros, en función de sus necesidades concretas. Así los ayudan a asegurar lo que es importante para ellos en su vida.


“Estamos muy entusiasmados con la apertura de esta nueva oficina de representación. Olavarría es un centro que nos permite afianzar el vínculo con los clientes de esta plaza y con aquellos que residen en zonas cercanas, así como también seguir impulsando la conciencia aseguradora en nuestro país”, aseguró Darío Smaldone, Head of Independent Agents GI de Zurich Argentina.


La compañía está presente en el interior del país a través de 24 oficinas de representación comercial de productores asesores independientes, y 10 oficinas propias en Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Posadas, Rosario, Salta y San Miguel de Tucumán.


De esta manera, Zurich sigue fortaleciendo su presencia en el interior y promoviendo el replanteo de la relación que el seguro tiene con los clientes transformando la industria. Además, estableciendo reglas de competencia basadas en propuestas modernas y de triple impacto valoradas por los clientes.


Pianesi Chiramberro cuenta con un horario de atención de lunes a viernes de 8 a 14, a través del teléfono (2284) 15 66 2477, por correo electrónico a seguros@pianesichiramberro.com.ar o bien a través de la web pianesichiramberro.com.ar


Acerca de Zurich

Zurich Insurance Group (Zurich) es una aseguradora líder multicanal que atiende a más de 55 millones de clientes, tanto personas como empresas, en más de 210 países y territorios. Fundada hace 150 años, Zurich está transformando los seguros. Además de ofrecer protección de seguros, Zurich ofrece cada vez más servicios de prevención, como aquellos que promueven el bienestar y mejoran la resiliencia climática.


Reflejando su propósito de “crear juntos un futuro mejor”, Zurich aspira a ser una de las empresas más responsables y de mayor impacto en el mundo. Tiene como objetivo emisiones netas cero para 2050, y es una de las aseguradoras más sostenibles del mundo, como lo muestra la Evaluación de sostenibilidad corporativa global de S&P (Global Corporate Sustainability Assessment). En 2020, Zurich lanzó el proyecto Zurich Forest para apoyar la reforestación y la restauración de la biodiversidad en Brasil.


El Grupo Zurich tiene alrededor de 56.000 empleados y tiene su sede en Zurich, Suiza. Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), cotiza en SIX Swiss Exchange y tiene un programa de Recibo de depósito estadounidense (ZURVY) de nivel I, que se negocia extrabursátil en OTCQX. Más información disponible en www.zurich.com.


Zurich está presente en la Argentina desde 1964. Es líder de la industria y ofrece soluciones en las áreas de seguros generales y de vida para personas y empresas - pequeñas y medianas empresas, así como grandes compañías y multinacionales - y cuenta con oficinas propias en diversas ciudades del interior del país (Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Salta, Neuquén, Posadas y Tucumán). Posee una red de asesores independientes integrada por más de 4.000 profesionales y cuenta con más de 800 empleados.
 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +