Noticias

Politica Stuppia:

16-06-2022

Stuppia: "La propuesta es demasiado insuficiente"

En un audio que el secretario general del sindicato municipal le envió a los trabajadores y se viralizó, rechazó la oferta de aumento del Ejecutivo y avisó: "Vamos a reforzar lo que estamos haciendo".

 

La reacción del Sindicato de Trabajadores Municipales al nuevo ofrecimiento del Ejecutivo del 67% de aumento salarial fue de rechazo: "Es insuficiente" dijo tajante el titular del gremio, José Stuppia.

 

El dirigente sindical le envió un mensaje a los trabajadores a través de un audio que se viralizó rápidamente mientras el intendente Ezequiel Galli daba a conocer su propuesta en una conferencia de prensa, y más allá de poner la oferta a consideración pidió "seguir con todo lo que venimos haciendo".

 

"Todo se basa en el mes de abril y es hasta febrero del año que viene. La verdad que es demasiado insuficiente. No quiero agregar ningún epíteto ni adjetivar. Por supuesto la voy a poner a consideración pero es insuficiente y no resiste el menor análisis tampoco" afirmó.

 

"Sigamos con lo que estamos haciendo, reforzando todo y fortaleciéndonos cada día que pasa. Va a salir  el intendente a decir que está dispuesto a seguir conversando y va a salir a aclarar declaraciones ya  tratar de inducir algo a favor de él. Pero nosotros nos tenemos que fortalecer cada día más, eso es lo más importante" cerró el mensaje.

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +