Noticias

Policiales Caso Abregú: peritarán los teléfonos secuestrados

28-06-2022

Caso Abregú: peritarán los teléfonos secuestrados

Se dispuso en el marco del proceso judicial que investiga la muerte de la joven lapridense en la Comisaría. Las pericias se realizarán el próximo lunes 4 de julio en Azul.

 

El lunes 4 de julio está previsto que se realicen las pericias sobre los teléfonos secuestrados en los allanamientos por la causa que investiga las causales de muerte de la joven Daiana Abregú, en la comisaría de la ciudad de Laprida.

 

Esta medida, dispuesta por la Justicia, se implementará en Azul, en la sede del Cuerpo Especializado de Instructores Judiciales de Fiscalía de Cámara Departamental.

 

El caso

Daiana Abregú fue hallada ahorcada en una celda de la Estación de Policía Comunal de Laprida. La joven fue aprehendida el 6 de junio último cerca de las 7 de la mañana porque se encontraba alcoholizada y realizando disturbios en la vía pública.


Los voceros añadieron que cerca de las 16 un subinspector ingresó al calabozo y halló ahorcada a Abregú, por lo que dio aviso al sistema de emergencias médicas, que arribó al lugar y, tras intentar reanimarla durante 20 minutos, confirmó su fallecimiento.


Por el caso no hay detenidos pero cinco policías están bajo sospecha por haber estado de guardia ese día.

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +